Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 17 / mayo / 2022

Policía aprehende a un hombre por robar celular a un adolescente en Tarija

Un sujeto fue capturado por la misma víctima, a quien le robó el pasado martes por la tarde un teléfono celular en la zona del Mercado Campesino. La Policía encontró al delincuente en posesión de tres celulares de dudosa procedencia.

De acuerdo a los datos preliminares de la Estación Policial integral del barrio Los Chapacos, en la Avenida Froilán Tejerina del barrio Defensores del Chaco,  un adolescente de 17 años sufrió el robo de su celular cuando estaba en un micro.

“La víctima observaba  su celular para llamar a alguien en el lado de la ventana del micro, cuando paró el vehículo, el ladrón que estaba en la calle, metió su mano y le quitó el celular al menor”, ha mencionado el abogado de la víctima, Roberto Ríos.

El denunciante se bajó inmediatamente del vehículo para seguir al sindicado hasta llegar al Mercado Campesino, donde las vendedoras y un guardia de seguridad cooperaron con la víctima.

Minutos después, el personal de Radio Patrullas se acercó al lugar y aprehendió al sospechoso, encontrando en su poder el teléfono celular de la víctima.

“Estamos a la espera de la audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas por robo”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS