Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 19 / mayo / 2022

Fiscalía y Policía allanan tres inmuebles para aclarar el feminicidio de Carmen Serrano en Tarija

Los fiscales del Ministerio Público de Tarija, junto a los funcionarios policiales realizaron tres allanamientos a inmuebles ubicados en diferentes zonas para poder encontrar más indicios que lleven a aclarar el feminicidio de Carmen Serrano, hecho suscitado el pasado sábado.

“En total se realizaron tres allanamiento donde se secuestró documentación, la primera fue en Derechos Reales, luego en una Notaría en pleno centro de la ciudad, además de un domicilio particular en la zona de Monte Sud, donde se busca evidencias que puedan aclarar el caso”, ha indicado, el fiscal de materia, Gabriel Alarcón.

La intensión de los allanamientos es poder encontrar el arma homicida y tener conocimiento donde fue victimada Carmen Serrano y determinar si hay responsabilidad de otras personas, aparte de los dos que se encuentran con detención preventiva en el penal de Morros Blancos.

Mientras tanto el fiscal de materia, Windsor Ortiz, ha  manifestado que se está realizando actos investigativos dentro del hecho de feminicidio que se suscitó en la ciudad de Tarija, según avanzan van apareciendo nuevos elementos y por ellos también deben ser investigados.

“Se están realizando allanamientos en varios inmuebles para poder encontrar más indicios para poder llevar a un juicio luego de una importante investigación que realice el Ministerio Público, por ello en los próximos días se tendrá más información sobre los actos que se realicen”, ha mencionado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS