Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Felcn aprehende a un joven por suministro de sustancias controladas en Tarija

El fiscal de materia, Orlando Suarez, ha informado que en diferentes operativos que realiza la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la ciudad de Tarija, se ha podido aprehender el martes en la tarde a un joven de 23 años de edad que tenía entre sus pertenencias 18 gramos de cocaína, por ello de inmediato fue trasladado a dependencias policiales para su investigación.

“El sujeto se encontraba por inmediaciones del mercado San Martín y cuando notó la presencia de efectivos policiales se encontraba nervioso y por ello fue interceptado y se le preguntó si estaba en posesión de alguna sustancia, de esa manera expuso que tenía camuflado en una caja de fosforo cocaína”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que se realizó la imputación formal para poner a conocimiento del juez por el delito de suministro de sustancias controladas.

“Es una lástima que personas jóvenes estén cayendo en estas tentaciones de la droga; sin embargo, estamos en la etapa preliminar, se tiene que realizar los actos investigativos para poder dar con la veracidad, si el sindicado es un consumidor o un suministrador”, ha mencionado.

El fiscal, ha explicado que luego de realizar las indagaciones preliminares se tiene que la persona no cuenta con antecedentes penales ni policiales, lo cual podría beneficiarlo en la audiencia de medidas cautelares que debe realizarse en las próximas horas.

“Fuimos a la casa del sospechoso, los familiares no permitieron el ingreso, pero, no se encontró ninguna sustancia controlada”, ha manifestado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS