Fundado el 21 de Diciembre de 2016

lunes, 24 / enero / 2022

Convocan hoy a la reunión de socios de Cosett de Tarija en horas de la tarde

El socio de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett), Walter Aguilera ha informado que en la tarde de hoy se tiene programado una reunión de los socios de la cooperativa, en la cual se espera conocer el manejo en la gestión del Consejo Administración y Vigilancia.

Asimismo, ha indicado que se espera que asistan la mayor cantidad de socios posibles a la reunión, debido a que todos los usuarios de la telefónica necesitan tener información al día sobre el manejo de esta institución pública.

PUBLICIDAD

“Nosotros convocamos e invitamos a todos los socios a que vengan y escuchen lo que nos van a informar para que podamos conocer la situación, además de darle lo que la cooperativa necesita que es su Consejo de Administración y Vigilancia, ya que nos parece que desde hace tiempo la cooperativa está en un deterioro”, ha manifestado.

En este sentido ha indicado que no va a juzgar a la administración, aunque la situación de la misma es compleja, por lo que ve conveniente que se brinde la gobernabilidad que necesita la cooperativa en estos momentos.

No es posible que los socios no sepan ni siquiera como se administra, ya que solo saben que la cooperativa anda mal, y en este caso se responsabiliza muchas veces a los trabajadores, como si ellos administraran, entonces mucho tiene que ver la participación de los socios, por lo que esperamos una masiva asistencia en reunión de hoy”, ha expresado.

Cabe recordar que Cosett desde hace un tiempo atrás atraviesa por una crisis administrativa y financiera, por lo que se busca dar soluciones mediante la participación de los socios.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS