Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Joven es aprehendido por robar un celular a una mujer en Bermejo

Un joven de 19 años de edad fue aprehendido y conducido a dependencias policiales de la ciudad de Bermejo, luego de haber robado un celular marca Samsung J2 a una mujer de 29 años de edad. El hecho se suscitó en la calle Gualberto Villarroel entre La Madrid y Bolívar, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

Lo que se conoce en primera instancia es que el hecho se suscitó ayer alrededor de las 15:50 y el sindicado se encuentra en dependencias policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares que se realizará en las próximas horas por el delito de robo”, ha indicado el comandante.

Dentro del caso se conoce que la víctima ha interpuesto la denuncia en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por haber sido víctima de un robo.

“El hecho habría ocurrido en la  Calle Gualberto Villarroel en circunstancias en que el sindicado le habría descuidado a la víctima cuando la misma se encontraba caminando rumbo a su trabajo, pero inmediatamente fue perseguido por la misma y con la ayuda de los vecinos lograron detenerlo en inmediaciones del mercado Bolívar, aunque puso resistencia se logró que no escapara”, ha añadido.

Luego de la aprehensión llamaron a la Policía quien llegó y ha conducido al sujeto a dependencias policiales para luego informar al Ministerio Público.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS