Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Residentes bolivianos en Argentina inician campaña para relección del binomio Evo-Álvaro

Newspaper WordPress Theme
Residentes bolivianos en Argentina dieron inicio el sábado a la campaña electoral del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el exterior, en un acto que acompañó la gran concentración que se realizó en el trópico de Cochabamba con ese mismo objetivo.
«Acá estamos concentrados dando apoyo al compañero Evo (Morales), iniciando la campaña e invitando a nuestros compatriotas a unirse», dijo la dirigente de la federación campesina Bartolina Sisa en Argentina, Vania Claure, en contacto con Bolivia TV.
Un grupo de personas se reunió en la rotonda de Villa Celina en la provincia de Buenos Aires, con banderas de Bolivia y del MAS, pancartas, vestimenta autóctona, entre otros, para apoyar el inicio de campaña del oficialismo.
«Nos hemos reunido con las bartolinas y también con la colectividad que vive en Argentina para reafirmar nuestro compromiso con el proceso de cambio y con el binomio Evo-Álvaro», señaló Leandro, según un video publicado por los residentes bolivianos en las redes sociales.
Las organizaciones sociales ratificaron su compromiso de voto para que el binomio del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera continúe con su mandato en el período 2020-2025, en la histórica y multitudinaria concentración en el municipio de Chimoré del trópico de Cochabamba. / ABI
spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS