Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

«Gourmet Chapaco», la nueva alternativa gastronómica para las familias de Tarija

Newspaper WordPress Theme

Tarija se caracteriza por lo tradicional de sus comidas, tan simple como una deliciosa sopa de maní o un rico saice, hasta lo más complejo como un costillar a la cruz o un delicioso chanchito a la cruz, pero los conocedores saben donde ir para adquirir los más ricos platos en Tarija. 

Es por eso que la noche de ayer abrió sus puertas al público una nueva opción para el paladar tarijeño, el «Gourmet Chapaco», tal como su nombre hace referencia, este nuevo emprendimiento nace para satisfacer los gustos de toda la gente que lo visite, sin duda una alternativa que tu paladar agradecerá. 

“Una alternativa tradicional y familiar de tipo gourmet”, con un menú muy tradicional y seleccionado de las comidas típicas de Tarija como ser saice, sopa de maní, picante de gallina, ranga ranga, y muchos otros platos más. Para los que aman lo dulce, en el «Gourmet Chapaco» se puede encontrar  postres como la empanada blanqueada, hojarascas, rosquetes, masitas y todo lo que es típico de nuestra tierra chapaca. 

«En cuanto a lo gourmet podemos encontrar diferentes platos a la carta desde un pollo a la miel hasta un cerdo agridulce también incorporamos una hamburguesa negra que será la novedad para que los jóvenes puedan degustar” indico Danitza Paola Soliz Morales propietaria del restaurant.

Lo ambientes tan sofisticados y elegantes, ciertamente hacen del «Gourmet Chapaco» un local donde la seguridad y la comodidad priman, además de eso las instalaciones cuentan con un área de juegos infantiles para los niños, un área de juegos didácticos para que los mas grandes, donde pueden pintar mientras los padres almuerzan tranquilos y por si fuera poco, también cuentan con un área de Play Station para los adolescentes, donde pueden disfrutar de sillones cómodos y una variedad de juegos para desestresarse y pasar un agradable momento.

«Gourmet Chapaco» se encuentra ubicado en calle la Madrid casi esquina Méndez frente al mercado Negro, y tiene un horario de atención desde las 8 de la mañana a 10:30 de la noche de lunes a sábado, por las mañanas podrán servirse desde una desayuno con masitas o algún plato a la carta. 

Además para los que quieran almorzar en el lugar, «Gourmet Chapaco» también cuenta con el servicio de Almuerzos al medio día. Por otra parte los sábados contará con un Bufett Criollo para los amantes de lo tradicional.

Pero como si eso fuera poco «Gourmet Chapaco» cuida el bolsillo de sus clientes sin descuidar la calidad de sus comidas, hay platos desde los 15 bolivianos, una muy buena oferta.

«Una invitación al pueblo chapaco los esperamos en «Gourmet Chapaco» la mejor alternativa gastronómica de Tarija” finalizo Danitza Soliz Gerente Propietaria del restaurant.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS