Política

Dirigente del MAS lamenta el estado de "ingobernabilidad" que generó Adrián Oliva en Tarija

Dirigente del MAS lamenta el estado de
viernes, 17 mayo 2019 - 13:10 PM - Hector Fita
WhatsApp Email

El dirigente del Movimiento Al Socialismo en Tarija, (MAS), José Luis Huanca, ha manifestado su descontento por la gestión que lleva adelante Adrián Oliva como gobernador de Tarija, la cual ha sido calificada por el dirigente como un estado de “ingobernabilidad”.

Asimismo, ha indicado que durante 4 años el departamento ha estado sumergido en un ambiente antagónico y de confrontación por la falta de gestión de la Gobernación, el cual está demostrado en los diferentes indicadores de gestión.

“El liderazgo del gobernador ha sido de confrontación ya que el gobernador se ha peleado con la Asamblea y los alcaldes, es más él también ha perdido a sus propios aliados, entonces no se puede hablar de que exista una gobernabilidad en Tarija que permita el desarrollo del departamento”, ha manifestado.

En este sentido ha indicado que el gobernador se contradice al señalar que no existen recursos en el departamento, sin embargo, se compromete en otorgar recursos a las diferentes provincias, lo cual genera una contradicción a su discurso.

“En Tarija existe ingobernabilidad por faltas de liderazgo, lo cual provoca que no se esté trabajando de la mejor manera, ya que se ha pelado con casi todos los sectores, por lo que ahora mismo no existe ninguna autoridad con la que se lleve bien el gobernador para hacer una buena gestión”, ha expresado.

Además, ha indicado que el discurso del gobernador que señala que el Gobierno le quita los recursos es totalmente falso, por lo que ha solicitado que demuestre esa acusación con las respectivas planillas.

LO MÁS VISTO