El agresor llevó con engaños a la víctima a un Quiosco

Policía captura a hombre denunciado de violar a una mujer en Tarija

Policía captura a hombre denunciado de violar a una mujer en Tarija
El agresor se encuentra aprehendido en la Felcv./Foto Referencial
jueves, 16 mayo 2019 - 18:10 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un hombre de 44 años de edad se encuentra en calidad de aprehendido en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la Epi Morros Blancos, tras de ser capturado por efectivos policiales después de abusar sexualmente a una mujer dentro un quiosco que se encuentra ubicado en el barrio Aeropuerto, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho aún es investigado por personal de la Policía y además por el Ministerio Público porque el sospechoso se encuentra aprehendido a la espera de una audiencia de medidas cautelares, para ello se debe recabar toda la información posible y presentar ante el juez”, ha indicado.

Según los primeros datos que se tiene, el hecho se habría suscitado el miércoles alrededor de las 11:30, cuando la víctima se encontraba trabajando en el mercado Campesino el sindicado le llamó para manifestarle que le pagaría lo que le debe y para ello debe salir a la avenida para encontrarse.

“Una vez que se vieron, el sospechoso le dijo que se suba a un taxi trufi porque el dinero lo tenía en su domicilio, a lo que la víctima accedió y fueron hasta el barrio Aeropuerto donde el sindicado tenía un quiosco donde le pide que ingrese y ahí hablarían del monto que le debía”, ha añadido.

La mujer no quiso ingresar al quiosco; sin embargo, el hombre utilizando la fuerza hace entrar a la mujer y luego de un forcejeo el sujeto efectúa la violación. El sospechoso luego intentó darse a la fuga; pero, la reacción de la víctima hace que se levante rápido y cierra la puerta con un candado para llamar a la Policía.

Al ver que no llegaban los efectivos policiales el hombre salió por una segunda puerta que tenía el quiosco; pero, ahí la mujer le pide al hombre que le acompañe hasta la avenida a subir a un micro mientras tanto llegue la Policía.

Cuando llegaron los efectivos policiales la víctima comenzó a pedir auxilio y cuando el agresor quiso escapar fue aprehendido y llevado a celdas policiales.

LO MÁS VISTO