Tienen antecedentes por hacerse pasar por falsos policías

Arrestan al “Seco” y al “Melón” por escapar de la Policía en Tarija

Arrestan al “Seco” y al “Melón” por escapar de la Policía en Tarija
Los sospechosos estuvieron arrestados en la Felcc central./Foto Archivo
jueves, 16 mayo 2019 - 17:54 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El Jefe de División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Miguel Hidalgo, ha informado que alrededor de las 06:00 por inmediaciones del mercado Campesino se procedió a arrestar a dos antisociales, a Juan Pablo P., alias el “Seco” y al “Melón” quienes tienen antecedentes policiales por cometer fechorías y hacerse pasar como policías.

“Nos encontrábamos en un patrullaje rutinario y a la altura de La Torre se ha verificado un vehículo de dudosa procedencia y dudoso actuar, quienes al percatarse de la presencia policial procedieron darse a la fuga por la avenida Panamericana y por ello se procedió a la persecución de los mismos”, ha añadido.

El vehículo conducido por los sospechosos logra impactar con la acera reventando el neumático y el aro del lado derecho lo que hizo que se detenga la movilidad. Se realizó la revisión del vehículo y el cacheo de seguridad donde se encontró billetes falsos y pesos argentinos.

“Lo que procedía era arrestar a los ocupantes quienes luego de una verificación de antecedentes se descubrió que los mismos cuentan con datos de robos y suplantación de identidad; sin embargo, como sólo están arrestados se tiene que verificar si hay víctimas quienes hayan denunciado a los sujetos o si no se les liberará porque no hay ninguna denuncia”, ha mencionado.

El modus operandi que utilizaban anteriormente las dos personas era, interceptar a las personas que llegaban del interior del país, extranjeros o personas de la tercera edad en la Terminal de Buses y les abordaban al vehículo haciéndose pasar como falsos policías

LO MÁS VISTO