Las jóvenes representan a Cercado, Villa Montes, Yacuiba, San Lorenzo y El Puente

Presentan a las candidatas que lucharán por la corona del Miss Tarija 2019

Presentan a las candidatas que lucharán por la corona del Miss Tarija 2019
miércoles, 15 mayo 2019 - 12:12 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

Las 8 candidatas al Miss Tarija 2019, hoy, fueron presentadas en el salón Rojo del Gobierno Municipal de Cercado, las jóvenes representantes de Cercado, Villa Montes, Yacuiba, San Lorenzo y El Puente lucharán por la corona departamental este miércoles en el teatro de la Cultura para poder posicionarse como la mujer más hermosa del departamento.

“Hoy ya arrancamos oficialmente lo que son los títulos previos con la presentación de nuestras candidatas a Miss Tarija 2019, agradecidos con el Gobierno Municipal de Tarija, el Gobierno Autónomo Departamental de Tarija y todos nuestros auspiciadores que hacen posible que la belleza pueda salir y resaltar a nivel nacional y departamental”, ha señalado la organizadora del evento, Griselda Márquez.

En este sentido es que con el lanzamiento se consolida el inicio de una semana llena de actividades y competencia, las candidatas han estado visitando los diferentes  patrocinadores para poder sacarse fotografías.

El día sábado se entrega el primer título del certamen que es el Mejor Traje Típico en Bermejo, el lunes se realiza la Gala de la Belleza en el Marquez donde se van a elegir todos los demás títulos previos al certamen y concluimos el miércoles con una noche de gala en el teatro de la Casa Dorada donde se va a realizar la elección de Miss y Señorita Tarija 2019“, ha señalado.

Las jóvenes que se encuentran en competencia están entre los 18 a 22 años de edad y se muestran muy ansiosas por el proceso ya que tienen múltiples actos, eventos y actividades.

La organización del Miss Tarija representante de Promociones Gloria, lanza una convocatoria a nivel departamental y las candidatas que tienen  las condiciones requeridas en la convocatoria se inscriben y posteriormente a eso nosotros les hacemos llegar una invitación para confirmar su participación en el certamen”, ha señalado al organizadora.

Mira a las candidatas en pasarela: 

LO MÁS VISTO