Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

El club Fénix apuesta por el Taekwondo en Tarija

Newspaper WordPress Theme

El club de Taekwondo Olímpico, Fénix cumplió 10 años de vida y para conmemorar esta importante fecha inauguraron un moderno gimnasio para la enseñanza del taekwondo en Tarija.

El pasado 11 de mayo, el club Fénix cumplió 10 años de vida que fue fundado por la instructora de Taekwondo, Coralí Condori quien para celebrar esta fecha importante preparó una demostración con los niños y jóvenes que se forman en el club, también se hizo reconocimiento a los deportistas destacados que se formaron en este club en estos 10 años de vida, se entregó certificados de ascenso de grado a los alumnos y como acto central se procedió a inaugurar el gimnasio que está ubicado en calle Domingo Paz entre las calles Corazón de Jesús y Ramón Rojas.

Agradecer a todos los que han coadyubado en la formación de este club para que el mismo pueda crecer, al presidente de la Asociación Departamental, Julio Cesar Montellano, al presidente de la Asociación Municipal, Alejandro Menacho y a todos mis alumnos queridos que sin no fuera por ellos, esto no sería posible”, dijo Coralí Condori, sabonim del club Fénix.

En estos 10 años de vida, el club Fénix aportó con varios deportistas a las selecciones tarijeñas que participaron en torneos nacional e internacionales, llegando a consagrarse como campeones nacionales, es el caso de Danitza Riveraquien se formó en el club Fénix.

En este club podrán encontrar un local amplio, tenemos vestidores, baños, donde van a encontrar comodidad y nos permitirá enseñar de mejor manera, nosotros tuvimos buenas capacitaciones, por ejemplo el anterior fin de semana tuvimos un curso con el profesor Carlos Banasco de Cuba quien fue el mejor entrenador del mundo en el año 2013 entonces lo que nos ha dejado es una enseñanza muy importante y desde ahí vamos a trabajar para sacar mejores deportistas, además tenemos la sala de espera”, sostuvo Condori.

Los horarios de entrenamiento en el club Fénix se realizan de 8.00 a 12.00 horas en las mañanas y en las tardes desde las 15.00 horas hasta las 21.00, además se ofrece una clase gratispara poder probar si les gusta esta disciplina deportiva.

Estamos con más de 80 alumnos entrenando, estamos trabajando duro para aportar al deporte tarijeño para seguir buscando más años de gloria”, finalizó Condori.

Actualmente, el club es presidido por Juan Mamani Laime y las instructoras del club Fénix son Corali Condori y Mariela Rojas.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS