El hecho se dio en la avenida Panamericana

Conductor se da a la fuga tras chocar su auto contra un poste de alumbrado público en Tarija

Conductor se da a la fuga tras chocar su auto contra un poste de alumbrado público en Tarija
Tránsito investiga el hecho y busca al conductor de la movilidad./Foto La Voz de Tarija
miércoles, 15 mayo 2019 - 17:26 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El conductor de un automóvil marca Toyota de color rojo se dio a la fuga, luego de que colisionara su motorizado contra un poste de alumbrado público en la avenida Panamericana a la altura del puente. El autor de este incidente de tránsito, abandonó su vehículo en el lugar del hecho.

En horas de la madrugada de ayer, se suscitó este incidente tipificado como choque a objeto fijo. Según se evidenció durante la intervención policial, el vehículo protagonista quedó abandonado en el lugar donde aconteció el accidente.

“En este hecho, un choque a objeto fijo (poste de alumbrado público), el conductor se habría dado a la fuga luego de colisionar. Dejó su vehículo y por tanto no se tiene todavía identificado al autor”, ha explicado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

El accidente provocó que esa y varias calles aledañas se quedarán sin el servicio de energía, además de daños considerables a la propiedad y además el motorizado tiene daños materiales de consideración.

La fuga del chofer hace presumir que podría haber estado conduciendo bajo los influjos del alcohol, sin embargo esto no se podrá confirmar hasta que se pueda hallar al conductor infractor.

“Lo que se tiene en primera instancia es que  la movilidad circulaba con dirección al barrio Torrecillas a la altura del puente carril de doble vía, el conductor se habría subido a la acera y pierde el control del mismo y llega a chocar con el poste de cemento”, ha añadido.

El hecho continúa en investigación por la División de Tránsito, hasta dar con el autor del hecho y además una vez encontrado, éste deberá reparar los daños causados al bien público.

LO MÁS VISTO