Funcionarios y la población entregaron diferentes víveres para esta campaña

Segip Tarija se solidariza y enviará víveres a los damnificados del deslizamiento en La Paz

Segip Tarija se solidariza y enviará víveres a los damnificados del deslizamiento en La Paz
martes, 14 mayo 2019 - 11:46 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El director del Servicio General de Identificación Personal (Segip), José Boyan, ha informado que la institución logró colectar víveres para apoyar a los ciudadanos paceños que han perdido sus viviendas en la ciudad de La Paz tras el deslizamiento en Kantutani.

“El Segip nos hemos caracterizado por labores solidarias es así que hemos iniciado una campaña de recolección de víveres para colaborar y ayudar a nuestros hermanos paceños que hoy por hoy están sufriendo algunas desgracias, pasando alguna penurias hubieron deslizamientos, muchos de ellos perdieron sus casas, sus enceres, han perdido todo”, ha señalado.

En este sentido, Boyan señala que el corazón de los funcionarios y además de las personas que visitan constantemente las oficinas para realizar trámites fueron los protagonistas de esta campaña de solidaridad.

“Es por eso que el Segip Tarija se solidariza con nuestros hermanos paceños con esta campaña que será remitidos a la ciudad de La Paz y que de alguna manera pueda poner un granito de arena”, ha recalcado.

Por lo que esperan que este envío se realice el día de mañana y pueda ser entregado a las familias que necesiten.

“Todos los colegas compañeros de la institución han hecho su aporte, así como también algunas personas que vienen al Segip a hacer sus trámites, estamos esperando la confirmación esperamos sea lo más rápido posible hacer este envío a la ciudad de La Paz y allá vamos a hacer la entrega de estos víveres”, ha concluido.

LO MÁS VISTO