La víctima fue auxiliada al hospital

Colisión entre motocicleta y movilidad deja una persona herida en Tarija

Colisión entre motocicleta y movilidad deja una persona herida en Tarija
Tránsito realiza el trabajo de investigación./Foto Referencial
lunes, 13 mayo 2019 - 18:23 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La dirección de Tránsito, atendió un accidente en la avenida La Paz casi esquina La Madrid, donde una motocicleta colisionó con un vehículo, dejando como saldo a una persona de sexo femenino herida, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“Según las primeras investigaciones, el hecho se dio en circunstancias de que la motocicleta circulaba por la avenida La Paz y de repente el conductor del vehículo tipo Ipsum aparentemente con exceso de velocidad apareció de la calle La Madrid y no respetando las normas de tránsito colisionó contra la moto e hizo que la conductora cayera al asfalto ocasionando heridas en el brazo y en su pierna derecha”, ha indicado.

Efectivos policiales se movilizaron para auxiliar a la herida de aproximadamente 36 años de edad, quien fue llevada al hospital San Juan de Dios, donde luego de ser revisado, le diagnosticaron policontusiones.

“Se conoce de forma preliminar que la conductora de la motocicleta se dirigía hacia su domicilio y en un instante colisionó contra una movilidad de color azul, por lo cual la misma quedó tendida en el suelo en el pretil de acera en espera de la ayuda necesaria”, ha mencionado.

El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que junto a investigadores de Tránsito realizará las indagaciones necesarias para tener un informe y se esclarezca la responsabilidad de cada uno.

LO MÁS VISTO