Pasó a conocimiento de Interpol y de Migraciones

Aprehenden a 10 ciudadanos colombianos realizando escándalos en vía pública en Tarija

Aprehenden a 10 ciudadanos colombianos realizando escándalos en vía pública en Tarija
Los colombianos se encuentran aprehendidos en la Felcc de Tarija./Foto Archivo
lunes, 13 mayo 2019 - 18:30 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Grover Miranda ha informado que se aprehendió a diez ciudadanos colombianos y una boliviana realizando riñas y peleas en el barrio El Tejar de la ciudad quienes fueron conducidos a dependencias policiales para su investigación.

“El hecho se dio en primera instancia a denuncia de una vecina de la exterminal de buses, el Grupo Delta, el PAC y la Flex se trasladaron a atender un hecho de riñas y peleas en vía pública de extranjeros, son cinco colombianos de sexo masculino y cuatro mujeres también de ese país junto a una mujer de Tarija”, ha indicado.

Asimismo, ha hecho conocer que al tratarse de súbditos extranjeros Migraciones e Interpol se están haciendo cargo para ver la situación y si se encuentran legalmente en el país.

“A uno de ellos se le secuestro un arma blanca y aparentemente lo estaba utilizando en la pelea; sin embargo, no llegó a mayores y cuando llegó la Policía se les trasladó sin problemas instalaciones policiales; pero, en primera instancia se tenía la información que estaban con armas de fuego por ello se desplegó al personal policial y se pudo verificar que no había armas de fuego”, ha añadido.

Miranda, ha mencionado que continuaran con los controles respectivos para brindar la seguridad en la población tarijeña, mientras tanto, se debe hacer conocer que está prohibido realizar actos en plena vía pública.

“El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que sean ellos los que realicen las indagaciones correspondientes hasta conocer la verdad histórica de los hechos”, ha manifestado

LO MÁS VISTO