Será el sábado 11 en el Temático:

Invitan a kermesse solidaria por la periodista Irina Quiroga

Invitan a kermesse solidaria por la periodista Irina Quiroga
jueves, 9 mayo 2019 - 11:44 AM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

Las exalumnas del Colegio Lindaura Anzoátegui de Campero de la Promo 1986 y la familia de la periodista Irina Quiroga, invitan a una Kermesse solidaria a realizarse este sábado 11 de mayo en el Parque Temático, los fondos recaudados serán destinados para cubrir sus gastos en salud.

Elizabeth Rendiz, compañera de promoción y colega de Quiroga indicó que esta iniciativa surgió a raíz que la periodista decayó el año pasado con una enfermedad autoinmune que la tiene en un delicado estado de salud, que se vio complicado a comienzos de la presente gestión, cuando tuvo que ser internada en una clínica de Tarija, con un altísimo costo en cuanto a la internación y tratamiento, por lo que decidieron realizar esta actividad para recaudar fondos para ayudar con las deudas que tiene ahora la familia.

Rendiz invitó a la población tarijeña a participar de esta Kermesse donde servirán diferentes platos típicos de Tarija, como sopa de arroz, sopa de maní, el tradicional saice, ranga, picante de gallina, chancho a la olla, chancho a la cruz, cababs así como diferentes bebidas a elección.

La Kermesse estará amenizada por varios conjuntos musicales entre ellos Rosillanos, Romanceros de Tarija, Mensajeros Chapacos, El Bagual, Chúcaro y Orlando Gonzales entre otros.

Las personas que asistan podrán participar del sorteo de premios en productos de reconocidas marcas. El evento iniciará a las 9.30 de la mañana.

LO MÁS VISTO