Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Industrial presentó proyecto para potenciar sus divisiones inferiores

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El club Avilés Industrial presentó un proyecto de formación deportiva que se centra a la incorporación de nuevos jugadores en el fútbol tarijeño.

La mañana de este lunes en instalaciones del Hotel Los Ceibos el club Avilés Industrial realizó una conferencia de prensa en la que presentó su proyecto para trabajar en categorías formativas que estará a cargo del entrenador argentino Raúl Musuruana.

Buscando el crecimiento del club Industrial, la dirigencia de este equipo a la cabeza de Freddy Viltty presentó el proyecto de las divisiones inferiores de este club, los entrenamientos comenzarían la próxima semana en las categorías sub 7, sub 9, sub 11 ysub 14.

El profesor Raúl Musuruana está haciéndose cargo de todas nuestras divisiones inferiores, para nosotros es de mucha satisfacción poder encaminar este proyecto, ojalá que tengamos el eco necesario por parte de los padres de familia para poder llevar adelante este proyecto ambicioso que tenemos”, dijo Freddy Viltty, presidente del club Industrial.

Además, se anunció que se esta trabajando para la creación de un complejo deportivo propio que sería presentado en un plazo de 90 días.

“Es un proyecto muy ambicioso, esperemos que todo salga de acuerdo a lo que venimos trabajando, pero no solo estará dirigido a los niños que deseen formar parte de nuestras divisiones inferiores, también hacemos la invitación a los profesores de las escuelas de fútbol, esperamos que puedan visitarnos para conversar y compartir conocimientos para que ellos conozcan nuestro método de trabajo, nosotros vamos a hacer toma de presión y otros controles que son importantes para el buen rendimiento y como es el comportamiento de la frecuencia cardiaca, esos controles son nuevos para Tarija, plasmaremos nuestro trabajo para participar del torneo Tarija La Linda y posteriormente veremos de participar en el campeonato oficial”, dijo Raúl Musuruana, Director Técnico del club Industrial.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS