Fundado el 21 de Diciembre de 2016

sábado, 22 / enero / 2022

Joven que atropelló a un anciano en Tarija fue beneficiado con medidas sustitutivas

Un joven de 19 años que atropelló con su motocicleta a una persona de 79 años fue beneficiado con una medida sustitutiva a la detención preventiva, luego que la juez de Instrucción Cautelar Tercero en lo Penal, Felipa Escalante, resuelva que la solicitud del Ministerio Público se apega a la Ley y con esa medida se podrá continuar con el proceso.

La fiscal de la causa, Nelva Gutiérrez, ha mencionado que el accidente de tránsito se ha suscitado el 1 de mayo aproximadamente a las 14:30 en la avenida Los Sauces cerca del cruce con la avenida Héroes de la Independencia a la altura de la rotonda del surtidor, en el barrio San Martín.

“El proceso continuará puesto que se ha pedido a la juez la medida sustitutiva; sin embargo, se tiene la anotación de los bienes del imputado para que pueda correr con todos los gastos de curación de la persona herida”, ha indicado.

Según el reporte policial que cursa en el cuaderno de investigaciones, el conductor con las iniciales C.C  de 19 años circulaba con su motocicleta de norte a sur por la avenida Los Sauces, cuando estaba por llegar al cruce con la avenida Héroes de la Independencia,  el peatón de 79 años cruzaba la calle. El motociclista no vio al peatón y se estrelló contra él, entonces el joven inmediatamente se dio a la fuga dejando a la víctima mal herido.

El hombre se encuentra recuperándose de las lesiones sufridas en el sector se cirugía varones del hospital San Juan de Dios.

Los policías identificaron al motociclista por los videos tomados de las cámaras de video vigilancia que se encuentran en la zona.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS