Estaba desaparecido desde el lunes 15 de abril

Encuentran cuerpo de joven pescador ahogado en el río Pilcomayo de Tarija

Encuentran cuerpo de joven pescador ahogado en el río Pilcomayo de Tarija
El Grupo de Búsqueda y Rescate de la Subgobernación de Villa Montes./Foto Referencial
jueves, 25 abril 2019 - 18:47 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

En horas de la madrugada de este jueves, el Grupo de Búsqueda y Rescate de la Subgobernación de Villa Montes, junto a efectivos policiales lograron encontrar el cuerpo de un joven de 26 años, quien se habría ahogado en el río Pilcomayo el pasado lunes 15 de abril, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El caso fue atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Villa Montes, quienes realizan las investigaciones para conocer las razones del hecho, pese a que es una zona de pesca y se conoce que la víctima se encontraba realizando esa acción; por ello, se procedió al levantamiento legal y de ahí se trasladó al cuerpo a la morgue del hospital Básico de Villa Montes”, ha indicado.

La zona donde se le vio por última vez al joven es Cutaiqui y el cuerpo fue encontrado por el grupo de Rescate a kilómetros más abajo.

“Lo que se conoce en primera instancia es que la víctima se encontraba pescando en el río y habría ingresado para desenredar su red, sin embargo, fue arrastrado por la fuerza de las aguas y no pudieron rescatarlo”, ha añadido.

El cuerpo fue encontrado flotando en el río por personas de la zona, quienes dieron parte a la Policía y así poder rescatar el cuerpo y darle la cristiana sepultura.

El caso también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y junto al fiscal de turno, realizaron el levantamiento legal.

LO MÁS VISTO