También llegó a chocar a la muralla de una vivienda

Conductor pierde el control de su micro y choca a un vehículo en Tarija

Conductor pierde el control de su micro y choca a un vehículo en Tarija
Efectivos de Tránsito investigan el hecho./Foto Referencial
jueves, 25 abril 2019 - 18:59 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El conductor de un micro de servicio público aparentemente perdió el control de los pedales del freno y se deslizó para atrás llegando a chocar a una movilidad que se encontraba en el lugar para luego llegar a parar en la muralla de una vivienda, donde causó daños materiales de consideración, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“El hecho se suscitó alrededor de las 15:00 del jueves en la Avenida Froilán Tejerina casi esquina México en plena subida, donde el conductor de del micro 39 años de edad aparentemente perdió el control de los pedales del freno y no pudo detenerlo y llegó a chocar al automóvil marca Toyota que estaba detrás y luego fue a parar a una casa”, ha indicado.

Según las primeras investigaciones del hecho y testigos, el micro se encontraba en plena subida donde los conductores deben realizar maniobras para poder continuar con el trayecto; sin embargo, este conductor no logró realizar los cambios necesarios y perdió el control.

Dejó daños materiales de consideración en el vehículo puesto que habría arrastrado hasta una cierta parte y luego llegó a una muralla la cual debe hacerse cargo”, ha añadido.

El caso se encuentra en plena investigación, mientras tanto, el micro y el automóvil fueron llevados a instalaciones de Tránsito para que se realice la valoración correspondiente y se brinde un informe final.

LO MÁS VISTO