El conductor de la movilidad se encontraba en estado de ebriedad

Choque entre vagoneta y volqueta deja sólo daños materiales en Yacuiba

Choque entre vagoneta y volqueta deja sólo daños materiales en Yacuiba
Tránsito es el responsable de la investigación del accidente./Foto Referencial
martes, 23 abril 2019 - 18:21 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de Tránsito de Yacuiba, atendieron un choque entre una vagoneta y una volqueta el cual sólo dejó daños materiales. El hecho se suscitó anoche alrededor de las 23:40 en la avenida San Gerónimo entre la calle Valdiviana y Abaroa.

Según las primeras investigaciones que se tiene del hecho, el conductor de la vagoneta es un joven de 18 años de edad quien al momento del choque se encontraba bajo influencia alcohólica, dando 0.450 mg/l de alcohol luego de alcohotest que se realizó; mientras que el conductor de la volqueta de 32 años se encontraba sobrio, ha informado el director departamental de Tránsito, Víctor Velásquez.

“Los vehículos fueron llevados a instalaciones de Tránsito de Yacuiba, la vagoneta presenta abolladura en la parte anterior del parachoques y el capot, mientras, que la volqueta presenta una abolladura en la parte posterior del parachoques”, ha indicado.

En la información del asignado al caso se tiene que la vagoneta se encontraba circulando por la avenida San Gerónimo y de repente por el estado de ebriedad que se encontraba y por falta de precaución llegó a chocar en la parte posterior de la volqueta; sin embargo a consecuencia del hecho no se registraron personas heridas.

“Se debe investigar el hecho para poder tener con exactitud qué habría pasado, si se durmió el conductor o no hizo caso a las reglas de tránsito; todo eso se conocerá con el informe final del asignado al caso”, ha añadido.

LO MÁS VISTO