Fundado el 21 de Diciembre de 2016

viernes, 19 / abril / 2024

Minivan choca con un camión y deja tres personas fallecidas en Tarija

Newspaper WordPress Theme

Un accidente de tránsito se ha presentado en la carretera Bermejo- Tarija  a la altura de la comunidad de Emborozú, en el que un minivan ha chocado a un camión que se encontraba estacionado en la vía, lo que ha dejado el saldo de 3 personas fallecidas y 4 heridos, según ha informado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Ángel Prieto.

El hecho se ha dado en circunstancias en la que un minivan que se dirigía rumbo a Tarija ha colisionado por la parte posterior del camión Nissan Cóndor que se encontraba estacionado a un lado de la carretera.

“Aparentemente el vehículo de servicio público estaba circulando a una velocidad no permitida lo cual no le dio tiempo para poder esquivar al camión que se encontraba estacionado al lado izquierdo de la carretera sobre el área verde”, ha indicado

Los fallecidos han sido trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios, Mientras los heridos fueron llevados a diferentes centros de salud, de Padcaya y de Emborozú.

Según el diagnóstico del médico forense las personas que fallecieron fueron por fracturas múltiples en todo su cuerpo y policontusiones, lo que indica que fallecieron al instante del hecho.

El hecho pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las investigaciones del hecho y se pueda determinar la culpabilidad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS