Aparentemente se disparó en su cabeza

Policía investiga aparente suicidio de efectivo de Felcn de Bermejo

Policía investiga aparente suicidio de efectivo de Felcn de Bermejo
Instalaciones de UMOPAR de Bermejo donde se suscitó el hecho./Foto Internet
jueves, 18 abril 2019 - 18:08 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

El director de Frontera Policial de Bermejo, Hernán Gallardo, ha informado que alrededor de las 06:00, se recibió una llamada donde se indicaba que un efectivo de Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de la ciudad de Bermejo se habría quitado la vida disparándose con su arma reglamentaria en su cabeza.

“Se hizo el levantamiento legal de un cadáver en los ambientes de UMOPAR, se trata de un efectivo de la Felcn que murió producto de arma de fuego, el hecho aún es investigado por efectivos de la Fiscalía Policial que se trasladó desde Tarija hasta Bermejo para conocer los detalles”, ha indicado.

Asimismo ha hecho conocer que el cuerpo del oficial de la Policía será trasladado hasta la ciudad de Cochabamba donde vivía junto a sus tíos, puesto que la víctima había perdido a sus padres.

“Lo que se tiene luego de la autopsia de Ley que se realizó es que el proyectil ingresó por el parietal derecho y salió por el izquierdo, además el médico forense determinó que la posible causa de la muerte es suicidio con un arma de fuego”, ha mencionado.

Gallardo, he manifestado que al momento del hecho se encontraba sólo el comandante de guardia en instalaciones de UMOPAR y fue él quien llamó a los oficiales para que se realice la investigación y el levantamiento del cadáver.

“Lo que se conoce es que la víctima se encontraba en su día de descanso y además era una persona pasiva y además no contaba con una familia en Bermejo y no se lo conocía si tenía pareja”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO