La Policía investiga el hecho

Dos antisociales asaltan a un hombre y le roban sus pertenencias en Tarija

Dos antisociales asaltan a un hombre y le roban sus pertenencias en Tarija
La víctima fue auxiliada al hospital San Juan de Dios./Foto Referencial
lunes, 15 abril 2019 - 18:44 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Un hombre de 34 años de edad fue asaltado por dos sujetos cuando se dirigía a la casa de un hermano a visitarle. Los antisociales tenían armas punzocortantes y amenazaron a la víctima con hacerle daños si no entregaba sus pertenencias; sin embargo, pese a la poca resistencia que puso los sujetos le golpearon y le dejaron en el piso mal herido para luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

“En la declaración informativa de la víctima, menciona que se dirigía a visitar a su hermano alrededor de las 06:30 de este lunes y cuando caminaba, aparecieron dos sujetos, uno le agarró del cuello y con un cuchillo la amenazó que le iba a dar puñaladas si no le entregaba sus objetos personales”, ha indicado.

La víctima para no sufrir daños en su integridad entregó su teléfono celular, su billetera que en su interior tenía sus documentos personales. Luego de robarle le golpearon, le tiraron al piso donde uno de ello le dio una patada en la cara lo cual provocó de que tenga una hemorragia nasal.

Un vecino de la zona vio que la víctima estaba sangrando y rápidamente llamó a la Policía quienes llegaron al lugar y auxiliaron a la víctima al hospital San Juan de Dios, donde los médicos le dieron policontusiones sin lesiones graves.

El hecho fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes se encuentran realizando la investigación e indagación necesaria para poder dar con los responsables del hecho y ponerles ante la justicia.

LO MÁS VISTO