Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 24 / abril / 2024

Vecinos frustran robo de objetos de una construcción en el barrio Ernesto Mealla de Tarija

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

En el barrio Ernesto Mealla de la ciudad de Tarija, vecinos se percataron de la presencia de personas ajenas dentro de una construcción por lo que llamaron a la Policía, los antisociales se dieron a la fuga del lugar tras notar que los habían descubierto, huyeron por lotes baldíos que hay por la zona.

El hecho se habría suscitado alrededor de las 20:30 y los antisociales intentaron llevarse una generadora de energía y herramientas de construcción.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la Estación Policial Integral de Los Chapacos, se hicieron presentes en el barrio para realizar la búsqueda de los antisociales; sin embargo, no se pudo dar con ello quienes escaparon por rumbo desconocido.

“Lo que pudimos ver es que eran tres personas quienes ingresaron al lugar donde se está construyendo un domicilio e intentaron llevarse materia; pero, los perros primero comenzaron a ladras y a avisar que algo estaba pasando, luego los vecinos salimos alarmados y por ello los sujetos se dieron a la fuga”, ha indicado un vecino.

Asimismo han hecho conocer que en la zona sólo tienen silbatos y petardos para ahuyentar a los delincuentes, por ello han solicitado a las autoridades mayor atención, “necesitamos policías en las calles no en las oficinas, caso contrario tendremos que tomar la justicia con manos propias porque los delincuentes están armados y sin miedo ingresan a nuestras casa”, ha añadido.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS