Con la presencia de empresas nacionales e internacionales

La Fexpo Tarija 2019 abrirá sus puertas con el 100% de los stands vendidos

La Fexpo Tarija 2019 abrirá sus puertas con el 100% de los stands vendidos
martes, 9 abril 2019 - 09:44 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar) de Tarija da inicio a la Fexpo Tarija 2019 la tarde de hoy desde las 6 de la tarde, además el presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Tarija (Caincotar), Gerardo Aparicio, ha asegurado que el 100 por ciento de los stads han sido vendidos además han recalcado que 25 por ciento de los mismos fueron adquiridos por empresas nacionales. 

“Hoy abrimos las puertas para nuestra cuarta versión de la Fexpo Tarija, está todo listo a punto como se dice para que podamos arrancar, muy satisfechos porque todo lo planificado se ha cumplido, incluso se hemos superado nuestras expectativas, la participación del sector empresarial ha sido muy importante en esta oportunidad, tenemos el 100 por ciento de los espacios vendidos hay muchísimo interés en la feria se ha creado una expectativa muy importante”, ha mencionado.

En este sentido, ha señalado que la recepción que se ha ido mostrando en torno a la feria ha sido motivador para la Caincotar, considerando que la feria busca ser un generador de economía.

“Nos va motivando para salir adelante generando oportunidades como estas de negocios, fortaleciendo la economía del departamento generando un efecto multiplicador con nuestro evento Fexpo Tarija estamos muy contentos y satisfechos porque también tenemos la participación a nivel nacional e internacional”, ha señalado.

Por lo que ven con buenos ojos que el 25 por ciento de los stads hayan sido adquiridos por empresarios nacionales además de contar con diversas delegaciones internacionales de países como Argentina y Paraguay.

PUBLICIDAD

También vamos a tener la visita de una delegación empresarial que viene acompañada de dos ministros desde Paraguay para relacionarse con nuestros empresarios viene la cámara de exportadores de Salta que tiene una relación con toda Argentina, también está viniendo una empresa de Rosario que quiere relacionar y ver que es lo que se puede hacer con Tarija en la parte comercial e industrial”, ha mencionado.

Es por eso que desde hoy a las 6 de la tarde se abre las puertas de la feria, pero la inauguración oficial será el día de mañana y contará con la presencia de autoridades municipales, departamentales y nacionales, como lo es el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.

“Todo lo que venimos haciendo es con el objetivo de generar condiciones para que se pueda fortalecer el sector empresarial y la economía del departamento”.

LO MÁS VISTO