Luego de cumplir las 8 horas de arresto

Liberan a cubano que atemorizaba a transeúntes en la plazuela Sucre de Tarija

Liberan a cubano que atemorizaba a transeúntes en la plazuela Sucre de Tarija
El ciudadano cubano estuvo arrestado en instalaciones de la Felcc./Foto Archivo
jueves, 4 abril 2019 - 19:08 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Tras cumplir 8 horas de arresto y no haber ninguna persona que denuncie el hecho, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) han determinado dejar en libertad a un ciudadano cubano de 39 años de edad quien se encontraba amedrentando con un arma punzocortante a transeúntes en la plazuela Sucre, ha informado el director de la Felcn, Grover Miranda.

“En la madrugada de este jueves personas que estaban por la plazuela Sucre llamaron a 110 de la Policía Boliviana, donde mencionaron que había una persona que estaba amedrentando a peatones con un arma blanca, por ello de inmediato se hizo presente personal de la Policía donde se interceptó a un ciudadano a quien se condujo en calidad de arrestado a las instalaciones de la Felcc”, ha indicado.

Luego de realizar las investigaciones correspondientes, se determinó que el mismo es súbdito cubano y además tendría antecedentes penales por posesión de sustancias controladas por la cual cumplió una pena privativa de libertad por tres meses en el penal de Morros Blancos.

“Al realizar la revisión correspondiente se encontró en su posesión tres navajas de distinta naturaleza, un machete, una manopla y sustancias controladas (marihuana) de 2 a 3 gramos lo cual indica que es un consumidor”, ha añadido.

Haciendo las indagaciones con Migraciones de Tarija se pudo constatar que el ciudadano cubano tiene residencia en el departamento desde hace año por ese motivo no se puede deportar a su país.

“Como no hubo ninguna víctima y además ninguna persona fue hasta dependencias policiales a denunciar algún delito se determinó que cumplida las 8 horas de arresto se deje en libertad al ciudadano”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO