Son más de 22.000 beneficiarios

Adultos mayores esperan que la canasta alimentaria sea entregada desde junio en Tarija

Adultos mayores esperan que la canasta alimentaria sea entregada desde junio en Tarija
jueves, 4 abril 2019 - 11:58 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El ejecutivo de la Federación de Adultos Mayores de Tarija, Francisco Torrejón, ha informado que prevén que el inicio de la entrega de la canasta alimentaria para adultos mayores se de a fines de junio o mediados de julio, esto tras varios trámites que debe pasar este beneficio para llegar a los beneficiarios.

“Quiero comunicar a todos mis hermanos y a todas las familias que la canasta se va a volver a dar en aproximadamente a fines de junio o mediados de julio, esto porque siempre hay que hacer todo el tratamiento de llamar a los proveedores y de llamar a la licitación. Además sabemos que hay 17.000.000 y fracción con ese dinero se va a ver que es lo que se puede comprar, siempre va a ser para los alimentos hechos en Tarija, o Bolivia no del contrabando”, ha mencionado.

En este sentido, es que más de 22.000 adultos mayores recibirán su canasta 2019, que contiene productos tarijeños y bolivianos que van con la nutrición de ellos mismos y sus familias.

“Somos más o menos 22.000 beneficiarios eso es lo que tenemos que ver porque de acuerdo a la cantidad de adultos mayores se ve la forma de adquirir estos productos, vamos a tratar de que todo salga bien para nuestros hermanos adultos mayores”.

 

LO MÁS VISTO