Por la noche se realizará el fumigado

Intedencia y comerciantes realizan limpieza completa en el mercado La Loma de Tarija

Intedencia y comerciantes realizan limpieza completa en el mercado La Loma de Tarija
miércoles, 3 abril 2019 - 15:22 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La Intendencia Municipal de Cercado se encuentra trabajando en un cronograma de limpieza en los mercados de la ciudad, por lo que este día le tocó al mercado La Loma, desde tempranas horas de la mañana en coordinación con los comerciantes se dio inicio a la limpieza minuciosa de todos los espacios de este centro de abasto, según ha informado la responsable de la limpieza de mercados de la Intendencia Municipal, Erlinda Llanos.

Evidentemente hoy desde las 5 de la mañana estamos con la limpieza del mercado La Loma, esto ya se vino planificando con el conocimiento de nuestra señora Intendente, Rosa Mendoza, entonces todos hemos coordinado para hacer la limpieza ya que posteriormente se hará la fumigación a partir de las 8 de la noche para desinfectar los ambientes, y así mejorar la sanidad del mercado”, ha mencionado.

En este sentido, Llanos ha explicado que el compromiso de los comerciantes es cerrar el mercado en este día para que al final de la noche se pueda realizar el fumigado respectivo.

PUBLICIDAD 

“Hoy no habrá ninguna atención en el centro de abasto ya que el compromiso es que todos los comerciantes puedan dedicarse a la limpieza y no así a la venta, porque si abrimos el mercado ya no se hará una limpieza como esperamos, completa”.

Son más de dos semanas que se viene realizando estas limpiezas exhaustivas en los centros de abasto esto para mejorar la atención en la ciudad y evitar la proliferación de bichos y roedores.

Son 8 sectores más o menos, tenemos el sector carniceras, desayunos, verduras, cocineras, refrigerio y el sector venta de ropa. Por lo que desde tempranas horas de la mañana se dio inicio el trabajo junto con todos los comerciantes y la fumigación se hará a las 8 de la noche para evitar la proliferación de los chulupis y roedores”, ha explicado.

LO MÁS VISTO