Cuentan con más de 9.000 militantes

La agrupación ciudadana de Rodrigo Paz "Primero la Gente" lanzará su campaña el miércoles en Tarija

La agrupación ciudadana de Rodrigo Paz
martes, 2 abril 2019 - 12:27 PM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

La representante de la agrupación ciudadana “Primero la Gente” Cintia Olguin ha invitado a la población al lanzamiento de campaña política de esta agrupación, a la cabeza del alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, por lo que ha llamado el día de mañana miércoles 3 de abril a la concentración en un local en el sector Campesino.

Evento que se va a realizar mañana miércoles 3 de abril a horas 18:30 en el local Alexia está ubicado en el sector Campesino en la avenida María de los Ángeles detrás de Aldeas Infantiles SOS, entonces queremos invitar a todas las organizaciones sociales, de jóvenes, de mujeres, que están dentro del municipio y las provincias que también van a estar participando de este lanzamiento”, ha señalado.

En este sentido, es que Olguin ha manifestado que son más de 9.000 personas las que son oficialmente militantes del partido pero que se encuentran negociando con diferentes sectores para poder añadir a más personas.

“Como militantes tenemos aproximadamente 9.600 personas, número que hemos presentado para que nos reconozcan como agrupación ciudadana y bueno ahora estamos ya negociando con diferentes sectores para que puedan ser parte de nuestro grupo”, ha mencionado.

La propuesta política que tienen, según Olguin, es crear un plan de trabajo desde la gente, por lo que se propone a la población “pasar de ser ciudadanos que se quejan o critican a ser ciudadanos con propuestas”.

La propuesta que tenemos es construir un plan de trabajo desde los vecinos, desde las organizaciones sociales y hacer una participación masiva, trabajar al servicio de la gente, como dice nuestra agrupación “Primero la Gente”, invitamos a ser de habitantes a ser ciudadanos activos, pasemos de ser personas que esperan soluciones, que esperan sentados a ser ciudadanos pro positivos, con propuestas”, ha rescatado.

LO MÁS VISTO