Diprove investiga el hecho

Antisociales roban un vehículo de la puerta de un domicilio en Bermejo

Antisociales roban un vehículo de la puerta de un domicilio en Bermejo
Los efectivos de Diprove se encuentran investigando el robo de vehiculo./Foto Referencial
martes, 2 abril 2019 - 17:44 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), de Bermejo se encuentra investigando un hecho de robo de vehículo, mismo que se suscitó el lunes alrededor de las 15:30 cuando el propietario dejó estacionado su vehículo fuera de su domicilio y cuando salió a la calle con la intención de guardarlo, se dio con la novedad que había sido robado, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

Tras la denuncia se emitió una circular a todas las unidades de la Policía de Bermejo y del departamento, que realizan controles vehiculares sobre las rutas nacionales y provinciales para poder dar con el vehículo y el o los antisociales.

“El caso se suscitó en horas de la tarde en la urbanización El Porvenir, se trata de una vagoneta color azul modelo 1987. El hecho habría ocurrido cuando la víctima lo dejo estacionada en la puerta de su casa y se entró a descansar y cuando salió la moto ya no estaba en su lugar”, ha indicado.

En su declaración informativa de la víctima se dio a conocer que el vehículo no cuenta con ningún seguro y cualquier llave lo puede encender; por ello se hizo más fácil para el o los antisociales llevárselo.

La autoridad policial indicó que constantemente se hacen las recomendaciones a los propietarios de movilidades para no descuidarlas, así sea en la puerta de su casa, aunque sea por un momento se debe ingresar a guardar para evitar los robos, que en los últimos casos los presuntos autores se los llevaron de las puertas de las casas.

LO MÁS VISTO