Son dos

Policías sorprendidos ebrios fueron enviados a Palmasola

Policías sorprendidos ebrios fueron enviados a Palmasola
Penal de Palmasola en el departamento de Santa Cruz
lunes, 1 abril 2019 - 19:50 PM - Agencias
WhatsApp Email

El Juzgado Segundo de Instrucción Cautelar en lo Penal de Santa Cruz determinó enviar a la cárcel de Palmasola, con detención preventiva, a dos policías que fueron sorprendidos el fin de semana en estado de ebriedad en su patrulla.

Los atraparon el sábado 30 de marzo al medio día. Según la Fiscalía, los efectivos fueron sorprendidos por los vecinos de la zona del Tercer Anillo Interno, en aparente estado de ebriedad ya que no podían articular correctamente las palabras y a uno de ellos se le cayó las llave del motorizado.

Luego de unos minutos otros efectivos policiales se apersonaron al lugar y encontraron a los sospechosos con aliento alcohólico y desarreglados por lo que procedieron a la aprehensión de los mismos.

Los policías, identificados como Armando Ángel Ch. S. y Mario Marcelino H. Ch., fueron imputados por el delito de Incumplimiento de Deberes.

En la audiencia de medidas cautelares, el Ministerio Público presentó los elementos de convicción que demuestran la probabilidad de autoría y acreditó los riesgos procesales como el peligro de fuga y obstaculización de la investigación, situación que fue valorada por la autoridad jurisdiccional que determinó la detención preventiva para ambos en el Penal de Palmasola”, informó la Fiscal asignada al caso Karla Barrón. /Erbol

LO MÁS VISTO