Bolivia debutará este miércoles ante Austria

El chapaco Eynar Osorio se encuentra en Croacia con la Sub 15

El chapaco Eynar Osorio se encuentra en Croacia con la Sub 15
El tarijeño Eynar Osorio Romero
lunes, 1 abril 2019 - 18:00 PM - La Voz de Tarija
WhatsApp Email

El tarijeño Eynar Osorio Romero es el único jugador del departamento de Tarija que forma parte de la selección tarijeña Sub 15 que se encuentra en Croacia para disputar un torneo de carácter amistoso.

Este lunes arribo a la ciudad de Zagreb-Croacia la selección boliviana de fútbol Sub 15, donde disputará un cuadrangular internacional con las selecciones de Croacia, Austria e Islandia, dentro de la selección se encuentra el jugador tarijeño Einar Osorio Romero del club Juan Carlos Ríos FC.

El jugador tarijeño se desempeña en la posición de mediocampista creativo, pero el Director Técnico de la Selección Boliviana de Fútbol sub 15, Juan Carlos Farah, lo está haciendo jugar de volante de contención.

Estos encuentros serán de vital importancia para el conjunto que dirige Juan Carlos Farah, a fin de poder tener una pauta en torno a lo que se tiene con respecto a selecciones de otras latitudes.

Este equipo será la base del que jugará el torneo sudamericano de la categoría, a realizarse en el país, en noviembre de este año.

“Como papás estamos muy contentos por Einar vino trabajando varios años para lograr estos objetivos, es de mucha satisfacción para nosotros que en el inicio de su carrera se vea motivado con esta convocatoria, es el único tarijeño, es una gran responsabilidad que tiene, pero estoy seguro de que con la capacidad futbolística que tiene va poder destacarse y ser tomado en cuenta con mucha frecuencia”, dijo Renán Osorio, padre de Eynar Osorio.

El equipo nacional, tras el descanso de rigor, tras el viaje desde Bolivia hasta la ciudad de Zagreb, la mañana de este lunes realizó un trabajo regenerativo en instalaciones del hotel donde está concentrado el plantel.

Bolivia debutará este miércoles ante Austria, según confirmaron los organizadores del torneo.

El equipo se mostró bastante motivado para realizar una buena campaña en el torneo internacional de Croacia, que está reservado para jugadores de 16 años, razón por la cual será una buena prueba para los jóvenes quinceañeros.
El torneo se iniciará el miércoles, cuando desde las 11.30 local, Bolivia se enfrentará a Austria, y luego, desde las 16.30 (también local), se medirán Croacia con Islandia. El primero en el estadio de Dugaresa y el segundo en Karlovac.

El equipo que es dirigido por Juan Carlos Faráh, mañana realizará el reconocimiento de campo del estadio Dugaresa.

LO MÁS VISTO