La Policía busca al conductor porque se dio a la fuga

Chofer atropella y mata a peatón en la carretera Bermejo- Tarija

Chofer atropella y mata a peatón en la carretera Bermejo- Tarija
Tránsito investiga el hecho y busca al responsable./Foto Referencial
lunes, 1 abril 2019 - 18:38 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La dirección de Tránsito de la Policía Boliviana, se encuentra investigando un caso de atropello a peatón con muerte de persona que en la carretera a Bermejo- Tarija por la zona de la comunidad de la Mamora, toda vez que el autor de este hecho de tránsito se dio a la fuga tras el accidente, ha informado el responsable departamental de relaciones públicas de la Policía Boliviana, José Yaniquez.

“De acuerdo al reporte de Tránsito, este hecho se suscitó en la comunidad de la Mamora y según el informe preliminar, en este caso el conductor del motorizado protagonista del hecho no pudo ser identificado; sin embargo la víctima fue reconocido como Raymundo Pantoja de 38 años de edad”, ha indicado.

Sobre la víctima, ésta fue encontrada sobre la capa asfáltica, vistiendo una remera color azul, un pantalón café y calzados de cuero de color café.

“Los vecinos refieren que la víctima era una persona ciega y por ello se presume que estaría cruzando la carretera con su bastón y de repente fue embestido por el vehículo no identificado, además como era de noche aparentemente el conductor no logró verlo”, ha mencionado.

El cuerpo de la víctima se encontraba en posición cubito lateral izquierdo y luego de ser revisado por un especialista se determinó que la causa de la muerte fue por Traumatismo Encefálico.

“El hecho es investigado y el caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se pueda dar con el responsable y sea aprehendido”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO