En el barrio Los Chapacos II

Aprehenden en Tarija a padres por encadenar a su hijo de 8 años

Aprehenden en Tarija a padres por encadenar a su hijo de 8 años
Los padres de la víctima fueron trasladados a celdas policiales en calidad de aprehendidos./Foto Archivo
domingo, 24 marzo 2019 - 23:07 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Tarija, aprehendió este domingo al padre y a la madre de un niño de 8 años de edad, al que encadenaron de su pie derecho a un poste, las razones son investigadas. El hecho se suscitó en el barrio Los Chapacos II.

“La FELCV junto a la Defensoría tomaron conocimiento de que un menor de 8 años fue encadenado por su padre en el interior de  su domicilio. Luego se procede a ingresar al domicilio donde se observó al niño junto a su hermanita menor de edad, por esa razón  los padres fueron aprehendidos”, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

La Policía procedió a la aprehensión de las dos personas quienes serán procesados por el delito de violencia familiar y agresiones a menores.

“La madre tiene 35 años de edad; mientras que el padre de los niños tiene 30 años, ambos fueron conducidos a la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos para su procedimiento”, ha añadido.

El caso pasa a conocimiento del Ministerio Público para que sean ellos los encargados de realizar las indagaciones junto a los investigadores de la Policía.

LO MÁS VISTO