Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

San Jacinto Sud ultima detalles para la gran Feria del Choclo de Tarija este domingo

En la comunidad de San Jacinto Sud, jurisdicción de la provincia Cercado, mañana se realizará la XIV Feria del Choclo con presencia de más de 30 expositores y productores de la zona.

Las actividades darán inicio a las 06:30, se tiene previsto el arreglo de stands, mientras tanto que la recepción de las autoridades se encuentra programado para las 08:00, y así de esta manera cumplir con el programa establecido.

La inauguración de la XIV Feria del Choclo, estará a cargo de las autoridades del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, quien garantizó su participación en esta actividad que se realiza en el Valle Central de Tarija.

La calificación de los stands se efectuará a las 11.00 horas; la misma estará a cargo de las autoridades que tienen un amplio conocimiento de esta clase de producción agrícola.

El festival folklórico está programado para las 15.00 horas, para lo cual se tiene previsto la presencia de conjuntos musicales que comprometieron su asistencia a San Jacinto Sud.

“Invitamos a la población para que vayan a la Feria y disfruten de diferentes variedades del choclo, como las humintas al horno, a la olla, a la parrilla, dulce de choclo, gelatina, torta de puro choclo”, ha indicado María Fernández, comité organizador.

Los micros que llevan hasta el lugar donde se realizará la Feria, salen de la calle Ingavi entre Daniel Campos y Colón al frente del Tribunal Departamental de Justicia.

“Agradecer al Gobierno Municipal por estar colaborando en la organización de la Feria, además esperamos que el tiempo nos acompañe y todo salga como se planificó”, ha añadido.

Elección de la reina

La elección de la reina de la XIV Feria, fue programada para las 16.00 horas con la participación de varias señoritas de la zona, tal como corresponde e hicieron conocer en la inscripción respectiva.

La clausura de este evento se efectuará a las 16.30 horas y estará  a cargo de los organizadores y autoridades del Gobierno Municipal de la ciudad de Tarija y la provincia Cercado, que como corresponde apoyaron a realizar esta actividad.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS