Fundado el 21 de Diciembre de 2016

domingo, 26 / junio / 2022

Tres personas son denunciadas de robar en un domicilio particular en Yacuiba

Un caso de robo a domicilio se ha presentado en la ciudad de Yacuiba en la jornada de ayer, en el que una familia ha sido víctima del hecho por parte de tres antisociales quienes aprovecharon que los propietarios salieron a trabajar y los menores al colegio, ha informado el comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se ha dado en el barrio San Francisco, en la calle Tapieti y Busuy, donde los antisociales ingresaron al domicilio particular violentaron la chapa del portón para luego ingresar y llevarse una heladera, una cocina, una garrafa, un microondas, un televisor plasma, un equipo de música, una plancha de ropa, una sandwichera, un anillo de oro, un par de aros de oro y prendas de vestir”, ha indicado.

La Policía ha iniciado la investigación del caso en el cual aún se continúa con la búsqueda de dichos delincuentes, ya que se han dado a la fuga tras el robo; sin embargo, la víctima denunció a tres personas dos hombres y una mujer quienes serían los responsable del robo agravado.

“Se tendrá que revisar si existen cámaras de seguridad por la zona o si alguna persona vio personas extrañas por la zona; pero, esperamos dar con los responsable puesto que la Policía está realizando los rastrillajes correspondientes”, ha mencionado.

El caso también pasó a conocimiento del Ministerio Público como corresponde porque son los encargados de realizar las indagaciones e imputar a los denunciados por robo agravado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS