Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 18 / mayo / 2022

Mujer denuncia a su concubino por violencia física y psicológica en Bermejo

Un enésimo episodio de violencia física y psicológica ocurrido en la urbanización El Porvenir del municipio de Bermejo fue el motivo para que una mujer de 29 años de edad denunciara a su concubino, de 55, según ha informado el comandante departamental de la Policía, Miguel Prieto.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Bermejo tras recibir la denuncia iniciaron las averiguaciones del caso y se llamará a declarar al denunciado puesto que no se lo agarró en flagrancia.

“Este caso se encuentra en pleno proceso de investigación, por lo que tiene que hacer la toma de la declaración informativa a la mujer como al concubino”, ha indicado.

Aun no fue lograda la aprehensión del hombre, quien debe responder a la denuncia de agresión física y psicológica presentada por su concubina.

“Dentro de las primeras indagaciones del caso se pudo conocer que las agresiones físicas y psicológicas fueron constantes, según lo que la mujer hizo conocer a los investigadores”, ha añadido.

Asimismo, ha mencionado que el denunciado sería profesor de una unidad educativa de Bermejo y además consumiría bebidas alcohólicas continuamente, aparentemente eso sería del detonante para agredir a la víctima.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público porque ellos son los encargados de realizar las investigaciones complementarias para poder imputar al hombre por violencia física y psicológica”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS