Fundado el 21 de Diciembre de 2016

martes, 18 / enero / 2022

Joven denuncia al padre de su exenamorado por acoso en Villa Montes

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) del municipio de Villa Montes, se encuentran investigando un hecho de acoso por parte de una persona de 50 años de edad contra una joven de 25 años. La víctima aparentemente sería la exenamorada del hijo del denunciado, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto, informó que

“Dentro las primeras investigaciones que se tiene es que, el 19 de Marzo alrededor de las 07:00 la víctima habría ido a dejar a la escuela a su hija y es entonces que la joven observa a un hombre mayor en un vehículo estacionado que la observaba y cuando comenzó a caminar luego de dejar a su hija el hombre la comenzó a seguir”, ha indicado.

Minutos más tarde cuando la mujer estaba llegando a la casa de un familiar se dio la vuelta y pudo observar que el hombre la continuaba siguiendo, por ello comenzó a sospechar que algo raro estaba sucediendo.

“La mujer por el constante acoso que sufría por parte del hombre tuvo que cambiar su número de celular; sin embargo, el denunciado va hasta el colegio donde estudia la hija de la víctima, le espera que salga y luego la sigue molestándola”, ha añadido.

El hecho pasó a conocimiento también del Ministerio Público para que se brinde protección a la mujer y se tomará las acciones correspondientes para que el denunciado pueda dejar de acosar a la víctima.

“Se tiene la denuncia, el nombre del sindicado y ahora se le debe abrir un proceso para conocer que estaría pasando y si hay delito poderle aprehender”, ha finalizado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS