Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 25 / abril / 2024

Oscar Montes denuncia «acoso político» en Tarija y lamenta persecución contra sus hijas

Newspaper WordPress Theme
Newspaper WordPress Theme

El exalcalde de Cercado Oscar Montes ha lamentado el acoso político al que es sometido por parte del Gobierno municipal de Cercado a la cabeza de Rodrigo Paz, ya que ahora han logrado al imputación «injusta» de sus hijas por el delito de enriquecimiento ilícito, esto según Montes es lamentable ya que cuando se enfrentaron a él y su esposa no lograron comprobar nada.

«La Alcaldía en vez de andar todos los días hablando en los medios de comunicación deberían haber hablado en el juicio, pero ahí no han podido comprobar absolutamente ninguna irregularidad que hayamos cometido, ni mi persona ni mi familia, por esa razón es que un tribunal ha emitido esta sentencia la número 34/2018 mediante la cual nos absuelve de todo tipo de responsabilidad penal tanto a mi esposa como a mi», ha mencionado.

En este sentido es que Montes ha señalado que por la presión de diversos funcionarios de la Alcaldía de Tarija, la Fiscalía procedió a imputar a sus hijas.

PUBLICIDAD

«Resulta de que ahora también la Alcaldía dice bueno yo no tengo nada que ver pero aquí ven las diferentes cartas firmadas por los funcionarios, todos piden que imputen a mis hijas y la Fiscalía sin tener ningún tipo de razón acaba imputando a mis hijas, esta es otra persecución política, primero porque los hechos que aquí mencionan como la tienda que nosotros la compramos para regalarla a nuestras hijas, ¿qué papá no hace eso?», ha recalcado.

Por lo que ha declarado que no dará un paso atrás y seguirá peleando contra estos «procesos injustos» a los que los somete Rodrigo Paz, quien incluso «tuvo el apoyo» de un concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS).

«Ya está de buen tamaño el abuso que se está cometiendo conmigo, con mi esposa, con mis hijas al pretender juzgar por los mismos hechos dos veces, ellos tenían la posibilidad de resolverlo esto en la justicia no han demostrado absolutamente nada y como pudieron conmigo ni con mi esposa ahora pretenden hacerlo con mis hijas», ha señalado.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS