Política

Cívico de O'Connor tilda a Guillermo Vega de "no tener el carácter" para dirigir la Asamblea de Tarija

Cívico de O'Connor tilda a Guillermo Vega de
lunes, 18 marzo 2019 - 11:40 AM - Gabriela Flores
WhatsApp Email

El cívico del municipio de Entre Ríos de Tarija Eduardo Fernádez ha arremetido en contra del presidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Guillermo Vega, quien lo tildo de carecer de carácter, personalidad y hasta de talento para gobernador la institución departamental.

“No tiene el talento, la personalidad ni el carácter para gobernar la Asamblea Departamental está posponiendo los grandes debates que deberían ya resolverse, el tema de la Ley Electoral, Ley del 45%, por decirle algunas las ha resuelto y encima permite que un empleado del municipio insulte a toda la institución y eso demuestra que no tiene el talento para resolver los temas”, ha explicado.

PUBLICIDAD

Además ha convocado a la autoridad departamental a un debate público sobre los derechos que tiene la provincia Gran Chaco sobre los recursos departamentales. “Lo vuelvo a convocar a un debate sobre cual es el derecho que tiene el Chaco y cual es el derecho ese que dice que tenemos pero al final no, lo emplazo a que diga públicamente en cualquier escenario a un debate público”.

En este sentido, ha señalado que esta problemática ha sobrepasado el interés de la provincia O’Connor ya que ahora es necesidad de todo el departamento.

En el pleno de la Asamblea debería resolverse este problema y el pueblo tarijeño exige un nuevo pacto por distribución de la renta ya no es un tema de O’Connor, no es un tema de Arce, el departamento lo exige entonces ante esta realidad quien conduce el departamento mediante la Asamblea debería tener la visión ese conocimiento”.

LO MÁS VISTO