Estaban en un taller de chapa y pintura

Hombre asesinó a su esposa y cuatro hijos en su domicilio en Yacuiba

Hombre asesinó a su esposa y cuatro hijos en su domicilio en Yacuiba
La Policía se encuentra investigando el hecho./Foto Referencial
sábado, 16 marzo 2019 - 11:47 AM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La policía Boliviana, está investigando un trágico suceso ocurrido este sábado en la mañana (09:30) en la ciudad de Yacuiba, en el que un padre de 39 años ha matado aparentemente con un cuchillo a sus cuatro hijos, de 12, 10, 9 y 7 años, además de su esposa de 38 años y posteriormente se ha quitado la vida tomando órganos fosforados, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

Sin embargo el hecho se encuentra en etapa de investigación para conocer los móviles que llevaron al padre a tomar la determinación o si hubo algo irregular en el hecho.

“Lo que se tiene en primera instancia es que la central de CADI de la Policía reportó un caso de muerte de personas, aparentemente una familia completa, el mismo se suscitó en la avenida Santa Cruz entre calle 10 y 11 del barrio Atlético Norte”, ha añadido.

Llegado al lugar los efectivos policiales observaron que en su interior funciona un taller de chapa y pintura y a un costado se ubica la habitación donde fueron encontrados las personas fallecidas.

“Es lamentable lo que sucedió; sin embargo, se ha solicitado a los investigadores que indaguen que habría pasado para poder tener una conclusión; mientras tanto ya se comunicó al fiscal de turno y al médico forense para que realice el levantamiento legal de los cadáveres y se determine la causa de la muerte de cada uno”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO