La Policía activó los procedimientos

Buscan a un menor de 14 años desaparecido hace 24 días en Bermejo

Buscan a un menor de 14 años desaparecido hace 24 días en Bermejo
La Policía Boliviana se encuentra en alerta buscando al menor./Foto Archivo
viernes, 15 marzo 2019 - 18:32 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Policía Boliviana, se encuentran investigando un hecho de persona desaparecida, donde un menor de 14 años de edad desapareció el 21 de febrero en el municipio de Bermejo y hasta la fecha no regresó a su domicilio, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

La Policía trabaja con la hipótesis de que su desaparición es, “a priori, voluntaria” y “sin indicios de que sea de riesgo”; sin embargo, la dirección de Trata y Tráfico de personas de la Policía activo sus procedimientos para descartar ese delito.

“Según las primeras investigaciones se conoce que el menor se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Cochabamba entre Abaroa y Topater el 21 de febrero y en un momento salió de su casa por rumbo desconocido y desde entonces no retornó a su domicilio”, ha añadido.

La madre de la víctima fue quien colocó la denuncia del hecho recién el 12 de marzo donde ha manifestado que su hijo se encuentra desaparecido desde hace tiempo y que ni sus amigos ni familiares saben de su paradero.

“El menor desaparecido presenta contextura delgada, estatura de 1.50 aproximadamente, tez morena y cabello lacio”, ha indicado.

La defensoría de la Niñez y Adolescencia Bermejo puso en conocimiento y a la vez solicitando cooperación  de búsqueda del menor desaparecido  de nombre Nicolás Fernando Queso de 14 años de edad.

“Las personas que puedan dar información sobre el menor pueden llamar a la Policía para que se realice la investigación correspondiente”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO