Fundado el 21 de Diciembre de 2016

jueves, 18 / abril / 2024

Presentan al autor del disparo que dejó herido a un joven en Tarija

Newspaper WordPress Theme

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Miguel Prieto, ha realizado la presentación de Cristian Jair Flores Vacaflores, quien es el autor del intento de homicidio contra Walter Martínez Aparicio, quien fue herido con un disparo en la cabeza.

El acusado fue detenido en la jornada de ayer al promediar las 13:30 de la tarde en un domicilio particular en el barrio Catedral, el cual fue plenamente identificado, ya que en una primera instancia se lo tenía en búsqueda con otros datos de identidad, sin embargo, los mismo fueron corregidos al momento de la detención.

Esta persona cuenta con antecedentes penales en Bolivia por la ley 1008, mientras que en el vecino país de la Argentina tiene 11 antecedentes penales por distintos cargos como robo, amenazas y tráfico de sustancias controladas.

Asimismo, se le ha iniciado el proceso por asesinato en grado de tentativa, por otro lado, ha señalado que aún se continua con la investigación, debido a que se busca establecer los motivos del mismo.

Por otro lado, la madre de la víctima ha señalado que los gastos médicos son elevados y rondan los 5.000 bolivianos por día, por lo que ha solicitado la ayuda de la población tarijeña, para que se apersone por la clínica Yapur a colaborar económicamente, ya que la familia es de escasos recursos económicos.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS