Fundado el 21 de Diciembre de 2016

miércoles, 19 / enero / 2022

Más del 75% de los stands de la Fexpo Tarija están vendidos

El presidente de la Cámara de la Industria y Comercio de Tarija, Gerardo Aparicio, ha informado que se está entrando en la recta final para consolidar el evento de Fexpo Tarija 2019 como el mejor del sur del país por ello se tiene más del 75% de espacios vendidos y se espera que en los próximos días se pueda cerrar con los espacios.

El evento se desarrollará del 9 al 15 de abril del presente año, en el Campo Ferial de San Jacinto.

“Hasta el momento estamos superando todo lo que hemos planificado, hay mucho interés de las empresas en participar de la actividad, para ello ya se tiene arriba del 75 % de espacios vendidos para los expositores y ahora estamos esperando a algunas empresas que participan regularmente del evento hagan oficial su participación”, ha indicado.

Asimismo, hizo conocer que están trabajando también a detalle en lo que es también la parte cultural para poder tener el éxito de acuerdo lo planificado.

“El 2018 entre intensiones y concreciones hemos bordeado los 26 millones de bolivianos y este año esperamos superar ese índice porque habrá más empresas”, ha añadido.

PUBLICIDAD

Hay una llamativa expectativa de nuevas empresas, principalmente de Santa Cruz y Cochabamba, a ellas seguramente se irán sumando las del exterior, por lo que estamos seguros que alcanzaran las metas trazadas.

Según el ejecutivo, se prevé la participación de más de 300 empresarios nacionales y de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, entre otros países.

«El año pasado hemos tenido la participación de 80.000 visitantes, de 300 empresas que han participado ocupando 400 espacios, pero este año tenemos la posibilidad de habilitar un pabellón más y un patio de comidas, que va ser la novedad para brindar mayor comodidad a todos los expositores», ha indicado.

En la feria exposición participarán empresa de los sectores de vinos y singanis, quesos, alimentos, construcción, textiles, metalmecánica, entre otros.

spot_img

Artículos Relacionados

LAS MÁS LEIDAS