Estaban en estado de ebriedad

Motociclista choca a una camioneta estacionada y deja dos heridos en Bermejo

Motociclista choca a una camioneta estacionada y deja dos heridos en Bermejo
Las víctimas fueron auxiliadas al hospital Virgen de Chaguaya de Bermejo./Foto Archivo
viernes, 8 marzo 2019 - 17:55 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

La dirección de Tránsito de Bermejo, atendió un accidente en la carretera al Chaco a la altura del Motel Géminis, donde una motocicleta colisionó con una camioneta estacionada, dejando como saldo al conductor y su acompañante con lesiones graves, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se dio en la madrugada de este viernes (01:30) en la ciudad de Bermejo, donde en las primeras investigaciones se tiene que el conductor de la motocicleta marca Today, y su acompañante se encontraban en estado de ebriedad y aparentemente perdieron el control del motorizado y llegaron a colisionar con la camioneta marca Ford que se encontraba estacionada”, ha indicado.

Según el informe de tránsito se conoce que las dos personas que resultaron lesionadas luego del accidente fueron auxiliados al hospital Virgen de Chaguaya donde el médico de turno diagnosticó para el conductor que tiene 24 años de edad politraumatismo, Fractura doble tibia y peroné del lado derecho con Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y para la acompañante de 31 años policontusiones y escoriaciones.

“Ambas personas no tenían el casco de seguridad y además estaban en estado de ebriedad, luego del alcohotest se determinó que el hombre tenía 0.154 mg/l y la mujer estaba con 0,193 mg/l. de alcohol”, ha añadido.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación y además pasó a conocimiento del Ministerio Público para su indagación, sus declaraciones y demás actuaciones para determinar que sucedió.

“Las dos personas se encuentran internados en el hospital de Bermejo, mientras que los motorizados que se encuentran con daños materiales de consideración fueron trasladados a dependencias de Tránsito”, ha finalizado.

LO MÁS VISTO