Hay daños materiales de consideración

Una vagoneta atropella a una vaca y deja un herido en la ruta 9 de Villa Montes

Una vagoneta atropella a una vaca y deja un herido en la ruta 9 de Villa Montes
La Policía pide precaución en las carreteras por los semovientes./Foto Referencial
jueves, 7 marzo 2019 - 18:35 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

En la carretera 9 de Villa Montes- Yacuiba cerca a la comunidad de Trincheras, una vagoneta colisionó contra una vaca que salió de repente sobre la carretera, dejando a una persona con lesiones, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 21:15, el vehículo protagonista del hecho es Toyota color blanco quien se dirigía desde Yacuiba hacia la ciudad benemérita.

Por fortuna no se registraron más heridos, sólo el conductor quien fue auxiliado al hospital Básico de Villa Montes. La Policía advirtió a los conductores de la presencia de varios animales en la zona, por lo que aconsejó conducir con precaución especialmente en la noche

“Estamos buscando al propietario de los ganados que estaban suelto en la carretera que provocaron este accidente”, mencionó.

Asimismo, hizo conocer que se realizó la prueba de alcohotest al conductor de 39 años de edad; sin embargo, el mismo dio 0, 000 mg/l de alcohol.

“Según los primeros detalles del hecho, se conoce que personal de radio Patrulla 110 se constituyó a la ruta 9 aproximadamente 5 kilómetros de Villa Montes, donde se verificó un hecho de tránsito, un atropello a semoviente”, ha manifestado.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el hecho se habría suscitado cuando la vaca salió de repente hacia la carretera y el conductor de la vagoneta no pudo esquivar y atropelló a la misma que falleció en el lugar; mientras que el vehículo se encuentra con daños materiales de consideración.

LO MÁS VISTO