Al aterrizar en El Alto

Senador Murillo era pasajero en avión de BOA que tuvo un incidente

Senador Murillo era pasajero en avión de BOA que tuvo un incidente
Aterrizaje del vuelo 614
jueves, 7 marzo 2019 - 15:18 PM - Agencias
WhatsApp Email

Un incidente se registró la tarde de este jueves en uno de los vuelos de la aerolínea estatal BOA que aterrizó en el aeropuerto de El Alto, denunció el senador opositor de UD, Arturo Murillo.

Según Murillo, que era pasajero del vuelo desde Cochabamba, un aparente daño en el tren de aterrizaje del vuelo 614 provocó inestabilidad en la nave al momento del aterrizaje.

Gritos, desesperación y angustia se vivieron dentro de la aeronave, relató el representante del departamento de Cochabamba.

El legislador adelantó a la Red ERBOL que realizará una petición de informe con todos los detalles correspondientes, puesto que no es la primera vez que se suscitan este tipo de incidentes en las operaciones de la aerolínea boliviana.

BOA

BOA, mediante un comunicado aseveró que el avión sufrió “un percance menor”, ocasionando una vibración en cabina misma que no representó ningún riesgo ni comprometió la seguridad de los pasajeros.

La aeronave fue remolcada y dirigida al área de mantenimiento para los trabajos respectivos.

Presentamos nuestras sinceras disculpas y reiteramos nuestro más alto compromiso con la seguridad de las operaciones y estándares de calidad de servicio que nos caracterizan“, agrega el comunicado. /Erbol

LO MÁS VISTO