Se encuentra internado en el hospital

Adolescente denunció a su hermana por tentativa de homicidio en Villa Montes

Adolescente denunció a su hermana por tentativa de homicidio en Villa Montes
Policía de Villa Montes investiga el hecho./Foto Archivo
jueves, 7 marzo 2019 - 18:06 PM - Saul Cardozo
WhatsApp Email

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) se encuentran investigando un hecho de tentativa de homicidio donde la denunciada es la hermana de 23 años de edad de la víctima quien tiene 16 años. El hecho se hubiese suscitado en la ciudad de Villa Montes tras una discusión entre la agresora y la víctima, ha informado el comandante departamental de la Policía Boliviana, Miguel Ángel Prieto.

“El hecho se suscitó el miércoles alrededor de las 22:30 en el barrio Bilbao Rioja Sur, donde la víctima según la declaración informativa indica que es hermano menor de la joven quien le hizo un corte en la región del tórax y luego se dio a la fuga por rumbo desconocido”, ha indicado.

En el reporte inicial se conoce que los autores de hecho se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de sus padres y en un momento comenzaron a discutir de algunas situaciones, luego la mujer habría sacado un cuchillo de mesa y procedió a causar una herida punzo cortante en la humanidad de su hermano.

“El menor fue traslado de inmediato al hospital Básico de Villa Montes ingresando a sala de emergencia donde el medico de turno luego de realizar la atención determina que el mismo quede internado en el hospital hasta su recuperación, puesto que la herida debe ser tratada por especialistas”, ha mencionado.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para su investigación y realizar las indagaciones para poder dar con la responsable del hecho y ponerle ante la justicia.

LO MÁS VISTO